top of page

RED SOMOS EN CALI Y EL PROCESO DE SOSTENIBILIDAD

Del 26 al 27 de enero la Corporación Red somos, estará en la ciudad de Cali capital del departamento del Valle del Cauca, con el fin de generar un dialogo con la sociedad civil, en particular con organizaciones de base comunitaria que prestan servicios en salud sexual y reproductiva, el Fondo financiero de proyectos de desarrollo (FONADE) y la secretaria de salud de la ciudad de Cali.


Este diálogo hace parte del proceso de sostenibilidad que se viene adelantando desde la perspectiva de la sociedad civil y busca articular con los diversos actores de la respuesta VIH, acciones hacia el mejoramiento de la atención, del diagnóstico y en el tratamiento, en clave de un incremento en los presupuestos en VIH y direccionamiento hacia poblaciones claves, una definición específica de metas en indicadores en promoción y prevención para hombres que tienen sexo con hombres , mujeres trans, habitantes de calle, personas que se inyectan drogas, entre otros, a su vez, generar fortalecimiento de los servicios comunitarios para su reconocimiento y registro como prestadores primarios en salud desde la comunidad.


Estos procesos que adelanta y ejecuta Red somos, incluyen en la actualidad, doce ciudades, gracias al apoyo de Open Society y la fundación Elton John, que buscan a través del fortalecimiento de la sociedad civil, la sostenibilidad de la respuesta.

Esperen Resultado sobre este dialogo…

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page