SOSTENIBILIDAD Y TRABAJO ARTICULADO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES DE BASE COMUNITARIA EN BOGOTÁ

February 14, 2018

 

La Corporación Red Somos en el marco del proyecto -Participar para incidir-  apoyado por Open Society Foundations realizó el día 14 de febrero en las instalaciones del hotel Casa Kolping, un evento de articulación con las Organizaciones de Base Comunitaria (OBC) de la ciudad de Bogotá

 

Con la asistencia de 13 OBC a esta actividad, Red Somos propició el diálogo frente a la sostenibilidad y el fortalecimiento de la respuesta local al VIH. Se resaltó el intercambio de perspectivas de las organizaciones en cuanto a la sostenibilidad financiera, programática y comunitaria, formas de trabajo comunitario y experticias. Todo desde el modelo de abordaje comunitario en salud sexual y reproductiva.

 

A partir de este evento las OBC participantes acordaron adelantar un plan de trabajo por ciudad que busque incidir en un mayor reconocimiento de las acciones de las OBC y un mayor entendimiento del mismo, en el marco de un proceso de sostenibilidad.

 

Así, el próximo encuentro con las OBC de Bogotá se realizará los días 13 y 14 de abril, con el fin de dar continuidad a la propuesta local de participar para incidir.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RED SOMOS LLEGA A IBAGUÉ CON EL PROYECTO “PARTICIPAR PARA INCIDIR”

February 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo