top of page

Nadie puede desaparecer

La corporación Red somos se une a la campaña Nadie, que busca conseguir, que todos cumplan su papel en la respuesta al Vih implementando el slogan: “Nadie puede desaparecer de la lucha contra el sida. si los gobiernos desaparecen, si los donantes desaparecen, si la sociedad civil desaparece, no podremos acabar con el sida”


En Colombia Red somos viene dinamizando la estrategia PARTICIPAR PARA INICIDR “Fortalecimiento de respuesta nacional en VIH en Colombia para su sostenibilidad, con énfasis en grupos clave de mayor vulnerabilidad en doce ciudades de Colombia, a traves de la incidencia para el Aumento de oferta y cobertura de servicios de prevención, testeo y apoyo para poblaciones claves a nivel nacional y local, el aumento en la inversión en VIH a nivel nacional y por las direcciones territoriales de salud y el aumento en la contratación social de las organizaciones de base comunitaria por el SGSSS (Direcciones territoriales y entidades administradoras de planes de beneficio EAPB)


En Colombia se ha impulsado Ayuda a colomviha a hacer la tarea, campaña que busca visibilizar el estado del VIH en Colombia de cara a los objetivos 90 90 90 propuestos por Naciones Unidas y asumidos por el estado colombiano, visibilizar el estado de la epidemia del Vih -Sida en Colombia e invitar a sumar esfuerzos entre diferentes actores para juntos alcanzar estas metas, para que la ciudadanía asuma esta problemática como un asunto público, que pueda llegar a estar en las agendas publicas y gubernamentales.


Nos unimos a Nadie como campaña global que se centra en las poblaciones clave y la sostenibilidad de la respuesta al VIH en América Latina y el Caribe con el objetivo de influir en los gobiernos locales, los países donantes y el Fondo Mundial. El objetivo general de la campaña es contribuir a los procesos de la sociedad civil en la región, abordando el desafío de la transición y la sostenibilidad de la respuesta al VIH apoyando el trabajo político de las organizaciones a nivel nacional y amplificándolo para influir en los donantes bilaterales y multilaterales. como el Fondo Mundial.


Para saber más sobre “Ayuda a colomVIHa a hacer la tarea” y ser parte de esta importante misión, te invitamos a visita la página web ayudaacolomviha.org.


Para saber más sobre “Nadie puede desaparecer” te invitamos a que visites la página web www.nadiepuededesaparecer.org/



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page