En las elecciones presidenciales,Nuestro voto cuenta

May 24, 2018

El próximo 27 de Mayo tendremos como ciudadanos la responsabilidad democrática de elegir el próximo presidente de Colombia para los próximos 4 años, la Corporación Red somos invita a  ejercer un voto consciente, un voto pensado para  la elección de un presidente  que favorezca la democracia y el respeto a la diversidad, para cumplirle al país en momentos de los acuerdos de paz.

 

 

La sociedad avanza, no podemos permitir que discursos de odio y de intolerancia de quienes han querido colocar a las personas diversas en su género y sexualidad, como caballito de batalla para ganar votos. La participación política de todos los sectores y la garantía de los derechos de todas las personas en un estado social de derechos como el colombiano, es cuestión de la democracia.

 

Invitamos a la ciudadanía a participar para incidir. En las próximas elecciones presidenciales se requiere elegir un presidente que promueva el cumplimiento de los acuerdos de paz, la educación, la equidad para la superación de las brechas que nos hacen desiguales.

 

#VOTE BIEN, #VOTO POR LA IGUALDAD #VOTOINCIDENTE

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RED SOMOS LLEGA A IBAGUÉ CON EL PROYECTO “PARTICIPAR PARA INCIDIR”

February 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 30, 2019

Please reload

Archivo