Red somos, 11 años haciendo el cambio

August 2, 2018

La corporación Red Somos, este mes cumplirá 11 años de trabajo como organización de base comunitaria, tiempo en el cual ha participado activamente en los territorios de Bogotá y acompañado procesos comunitarios en diferentes ciudades de Colombia.

 

En este tiempo, Red Somos se ha caracterizado por su aporte en el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas LGBTI y de prevención y atención en Vih-SIDA. Desde su enfoque comunitario, ha acompañado el fortalecimiento de otras organizaciones, participando en escenarios de decisión y aportando a las respuestas efectivas de diversidad y Vih.

 

En el 2007 Red Somos surge bajo el lema “Gestión social para la acción ciudadana” el cual se transformó en el 2017 en “Participar para incidir” lema que acerca más a lo que es y hace la organización y que en este mes de agosto celebrará su aniversario número 11; once años en los que ha crecido y se ha convertido en una organización que trabaja por la diversidad, la salud sexual y reproductiva, y fortalecimiento comunitario.

 

Es por ello que, durante el mes de agosto, Red Somos tendrá una variedad de actividades para celebrar su aniversario, entre las que destaca su rendición de cuentas, un evento que visibilizará datos, acciones, y logros.

 

La corporación Red Somos les agradece a todas y cada una de las personas, organizaciones, colectivos y entidades, que han hecho posible ser parte del Cambio.

 

De esta manera la invitación para todos y todas, es a ser parte de esta conmemoración durante el mes de agosto, contando con el hashtag #HaciendoElCambio cómo ha sido parte de los procesos de Red Somos y cómo está ha aportado al cambio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RED SOMOS LLEGA A IBAGUÉ CON EL PROYECTO “PARTICIPAR PARA INCIDIR”

February 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo