top of page

GRINDR COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN

Como parte de la estrategia del Cibereducador,Red Somos dio inicio a la participación en el ciclo de trasmisiones de la APP Grindr, para el envío de mensajes de promoción y prevención. Consideramos importante utilizar todos los medios que nos permitan llegar a más personas, comunidades que favorezcan el acceso a la información ,en este caso hombres gay, tendremos transmisiones todos los días difundiendo nuestras actividades ,las jornadas de pruebas de VIH ,asesoría jurídicas , asesoría psicológica ,a partir de esta iniciativa las personas que ingresen a Grindr encontraran nuestros mensajes preventivos y podrán llegar a las actividades de Red Somos con beneficios particulares .


Grindr colabora con grupos locales de defensa LGBTQ en todo el mundo, utilizando el alcance global de la aplicación para implementar información de salud y seguridad, incluyendo a personas LGBTQ en peligro. Gracias a la geolocalización de la aplicación tecnología, Grindr puede responder de forma específica a amenazas a los derechos LGBTQ cuando y donde ocurren.


“Una de las principales cosas que hacemos es conectar nuestra audiencia de personas gays, bi y trans a locales organizaciones a través de un servicio de mensajería gratuito. Cuando un usuario inicia sesión en Grindr, recibe hasta a tres ventanas emergentes antes de que puedan usar la aplicación. Algunos de estos son anuncios pagados, pero también puede incluir mensajes de Grindr”. Afirma Grindr.


Red Somos ,se unió a la iniciativa de apoyar y empoderar a la comunidad LGBTQI por medio de Las TIC en la era digital ,en temas de concientización sexual y reproductiva .Una transformación educativa de cambio .

Presenta el pantallazo de este mensaje y obtén el 15 % de descuento



El 61 % de los casos de VIH se encuentra entre 20 y 34 años de edad .Usa condón siempre y hazte la prueba .Asesórate, ven a Red Somos ,en Bogotá cra 16ª # 30-90 rápido,sin esperas ,confiable y seguro de 9:00 am a 5:00 pm . Contáctanos : 3223579925 , 3106505











Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page