Pronunciamiento de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS sobre la situación de salud de las personas en Venezuela que viven con VIH

February 22, 2019

 

 

 

Nosotros, las organizaciones comunitarias de lucha  contra el VIH  en la región de las Américas  y el Caribe, miembros  de Coalition PLUS y miembros  de la plataforma  de las Américas  y el Caribe de Coalition PLUS .Condenamos y denunciamos  la situación actual  que se vive en Venezuela a raíz   de las crisis humanitaria  y las acciones  de las autoridades  hacia las organizaciones de sociedad civil . En particular, condenamos  los ataques y la detención arbitraria  de activistas y defensores  de derechos humanos, por intentar garantizar que las personas  que viven con VIH puedan acceder  a servicios y medicamentos que resultan  indispensables para su salud.  

 

Lo que se esta viviendo en Venezuela  nos duele a todos, independientemente del país de donde vengamos. Todo nuestra solidaridad  y apoyo a las personas que viven con VIH, a las organizaciones de sociedad civil a los y las defensores de derechos humanos y a todo el pueblo venezolano. 

 

 

Descargar PDF 

 

https://bit.ly/2Ep5U9f

 

Solidariamente .

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RED SOMOS LLEGA A IBAGUÉ CON EL PROYECTO “PARTICIPAR PARA INCIDIR”

February 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 30, 2019

Please reload

Archivo