Fortalecimiento de la respuesta institucional y comunitaria en VIH en las ciudades, del proyecto participar para incidir.

March 15, 2019

 

En la Ciudad de Ibagué gestionando proyectos en conjunto con las OBC 

 

 

En el marco del proyecto Participar para Incidir la Corporación Red Somos visita la ciudad de Ibagué, visita que pretende avanzar en las gestiones locales con entidades en aras de movilizar la respuesta institucional al VIH. Para esta visita se concertó una agenda movilizada desde las OBC de la ciudad con actores claves como presidente del Consejo Municipal, Presidente de la Asamblea Departamental.

 

Dentro de las acciones de movilización social se genero una reunión con el candidato a la gobernación del Tolima el Doctor Ricardo Orozco con el fin de aportar en su propuesta de plan de desarrollo #ElTolimaNosUne #RO+ el tema de respuesta real al Vih desde lo departamental.

 

En el momento se  establecio   el  acuerdo de  envio de un documento base que soporte la apuesta al VIH en lo departamental; compromiso que es asumido por la Corporación Red Somos en cabeza del equipo técnico del proyecto participar para incidir, dentro de la visita a la ciudad de Ibagué se desarrollara el día 15 y 16 de marzo asistencia técnica a las OBC de la ciudad en temas relacionados a la búsqueda activa, gestión comunitaria de la terapia, acciones para el acompañamiento integra y elaboración de grupos de apoyo en las acciones que se adelantan por cada OBC en el territorio. 

 

 Desayuno con el Candidato a la Gobernación del Tolima Ricardo Orozco  

#ElTolimaNosUne 

 

#ElTolimaNosUne #RO+

 

 

Foto: Corpo Redelite Ibagué,  OBC por Colombia 

 

 

Haciendo el Cambio 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RED SOMOS LLEGA A IBAGUÉ CON EL PROYECTO “PARTICIPAR PARA INCIDIR”

February 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 30, 2019

Please reload

Archivo