“Por nuestra salud…somos panas”, Talleres en Barranquilla, Cúcuta y Bogotá

La Corporación Red Somos, con apoyo del ONUSIDA REGIONAL y el trabajo articulado con con diferentes entidades, realizaremos el taller: “Por nuestra salud… somos panas”, cuyo objetivo es "Sensibilizar al personal de salud y líderes de Organizaciones de Base Comunitaria (OBC) en la atención a las personas migrantes, refugiadas y retornadas, integrando iniciativas de humanización que favorezcan la respuesta a la epidemia en el sector público, privado y OBC, y contribuyan a la eliminación del estigma, la discriminación y la xenofobia relacionados a las ITS y el VIH/Sida, disminuyendo las barreras de acceso y mejorar la respuesta comunitaria e institucional frente al VIH". Este taller se realizará en tres ciudades así:

10 de diciembre en la ciudad de Barranquilla.

11 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

12 de diciembre en la Ciudad de Cúcuta.

Este taller no tiene costo alguno para los participantes, se realizará en el horario de 8:00 am y 5:00 pm, e incluye materiales, almuerzo, refrigerio y certificado.


Si usted es profesional de la salud, agente comunitario, activista en salud y hace parte de alguna institución u organización de base comunitaria que trabaja con inmigrantes venezolanos, lo invitamos a inscribirse y participar. Cupo limitado con inscripción previa.


Inscríbase para participar a través del enlace https://forms.gle/abo5AoSWUS1WkF9t8 .

Visítanos en: www.redsomos.org

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square