AIDS 2020: Participación Virtual

Corporación Red Somos participó en la Conferencia internacional en el cual se encontraba el STAND de salud Sexual y Reproductiva.


Red Somos hizo parte de la 23ª Conferencia Internacional sobre el SIDA (AIDS 2020: Virtual), la primera a realizar en un formato completamente virtual. Con más de 600 sesiones y actividades que se llevaron a cabo desde el 6 de julio; se adelantaron cuatro sesiones principales en diferentes horas, con presentaciones plenarias, sesiones especiales, además de ser la primera oportunidad de preguntas y respuestas en vivo con científicos y oradores de talla mundial. Una vez publicadas, las grabaciones de las sesiones están disponibles exclusivamente para delegados a pedido en la plataforma de la conferencia.

El contenido está disponible al alcance de su mano, cubriendo lo último en ciencia, políticas y programación. Esto incluye simposios, sesiones de transición, sesiones de debate de resúmenes orales y carteles, así como presentaciones de carteles electrónicos. Para obtener consejos sobre cómo obtener la mejor experiencia virtual, visite AIDS 2020:


Puedes ingresar: https://www.aids2020.org/ y ver toda la información



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square