top of page

CONOCE SOBRE LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Una vez tengas un diagnóstico de alguna ITS,  inicia y completa el tratamiento indicado por el profesional de salud. No dejes de asistir a las citas de control requeridas.

Red Somos como organización de base comunitaria -OBC- ha potenciado dentro de sus lineas de trabajo el conocimiento y el ejercicio de la salud sexual,  por lo que  desde acciones  de información , educación y comunicación trabaja por cambios en los conocimientos, actitudes y practicas en las poblaciones más expuestas y vulnerables al Vih y las ITS.

 

En esta guía realizada con el apoyo de Onusida retomamos desde definiciones de la OMS precisiones sobre las infecciones de transmisión sexual recurrentes en la atención que realizamos como OBC. Buscamos sensiblizar,  informar  y educar , dando conocimientos adecuados para la toma de decisiones responsables y  aútonomas  sobre la sexualidad y practicas sexuales de quienes la leeran.


Podras encontrar información sobre Clamidia, Gonorrea, Sifilis, Virus el papiloma humano, herpes, Vih, Hepatitis B y C.

Hazte la prueba, chequea  tu cuerpo en particular cambios que aparezcan y  sucedan en tus genitales. No dejes que avance, busca información y asesoría

guia its onu
.pdf
Descargar PDF • 1.56MB














Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page