top of page

Ni un paso atrás en las políticas publicas LGBT


A propósito de los 10 años de la política pública distrital LGBTI, nuestro director general Miguel Ángel Barriga Talero, participo de la entrevista desarrollada por el Espectador el cual busca hacer un balance de lo que ha sido los 10 años de la política pública, los avances, los retos y las dificultades que se han tenido.


Contar con una política pública ha favorecido visibilizar el tema y posicionarlo en la agenda pública, convirtiéndose en referente para otras ciudades de Colombia. Aún cuando se han logrado importantes avances, este tema sigue siendo un asunto por el cual, hay que seguir trabajando.



“Los cambios han avanzado más en unos sectores que en otros, debido a diferentes factores. De acuerdo con Miguel Ángel Barriga, director de la Red Somos, esto se da por el mismo desinterés del gobierno de turno por promover los derechos de la comunidad y por el alcance de los grupos opositores que, bajo la satanización de la denominada ideología de género, han impulsado varias controversias, como el caso de las cartillas de inclusión que se iban a repartir en los colegios públicos o los puntos del Acuerdo de Paz con las Farc, en los que hablaban de la población LGBT. “Esto ha afectado la posibilidad de avanzar en estos temas, para evitar choques con estos grupos”.

Leer noticia en:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page