top of page

Red somos, 11 años haciendo el cambio

La corporación Red Somos, este mes cumplirá 11 años de trabajo como organización de base comunitaria, tiempo en el cual ha participado activamente en los territorios de Bogotá y acompañado procesos comunitarios en diferentes ciudades de Colombia.


En este tiempo, Red Somos se ha caracterizado por su aporte en el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas LGBTI y de prevención y atención en Vih-SIDA. Desde su enfoque comunitario, ha acompañado el fortalecimiento de otras organizaciones, participando en escenarios de decisión y aportando a las respuestas efectivas de diversidad y Vih.


En el 2007 Red Somos surge bajo el lema “Gestión social para la acción ciudadana” el cual se transformó en el 2017 en “Participar para incidir” lema que acerca más a lo que es y hace la organización y que en este mes de agosto celebrará su aniversario número 11; once años en los que ha crecido y se ha convertido en una organización que trabaja por la diversidad, la salud sexual y reproductiva, y fortalecimiento comunitario.


Es por ello que, durante el mes de agosto, Red Somos tendrá una variedad de actividades para celebrar su aniversario, entre las que destaca su rendición de cuentas, un evento que visibilizará datos, acciones, y logros.


La corporación Red Somos les agradece a todas y cada una de las personas, organizaciones, colectivos y entidades, que han hecho posible ser parte del Cambio.

De esta manera la invitación para todos y todas, es a ser parte de esta conmemoración durante el mes de agosto, contando con el hashtag #HaciendoElCambio cómo ha sido parte de los procesos de Red Somos y cómo está ha aportado al cambio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page