LA SOLIDARIDAD CAMBIA VIDAS

July 29, 2020

Red Somos durante la crisis generada por el Covid-19 viene articulando acciones con
organizaciones, agentes pares, voluntarios, organizaciones privadas y públicas. Se convocaron e identificaron personas de los sectores LGBTI, migrantes y refugiados venezolanos, al igual que personas LGBTI de la tercera edad. Omar Sthiw Beltrán, Director administrativo y financiero de la Corporación Red Somos, recalca que entre Abril y Mayo se realizó la gestión de los recursos y en el mes de Junio se entregaron 120 mercados con el apoyo de la Embajada Suiza-Cosude, 14 kits de aseo financiados por Save the Children, de igual forma se contó con la ayuda de Coalition Plus con 60 mercados y 60 kits de aseo, adicionalmente se hizo entrega de 95 auxilios financieros con el fin de alivianar gastos relacionados con vivienda.

 

 

A continuación tenemos algunos testimonios de quienes se han beneficiado, en esta campaña #LaSolidaridadCambiaVidas:

 

Beneficiario, Ciudad Bolívar


“Muy agradecido por la colaboración, es una bendición en este tiempo. Red Somos es una fundación de ayuda, durante esta pandemia, para quienes somos de escasos recursos y me siento agradecido”


Beneficiario, Usaquén


“Durante esta situación es muy valioso, me encuentro sin trabajo y es un beneficio los alimentos y kits de aseo que nos están compartiendo”


Beneficiario, Engativá


“Es de gran ayuda durante esta emergencia, espero que sigan implementando esta labor en Bogotá, mi familia y yo estaremos agradecidos con todos ustedes”


Beneficiaria Soacha


“Soy una persona de la tercera edad y esta ayuda, es una muestra de solidaridad, me ha beneficiado mucho, no me lo esperaba y gracias a Red Somos”


Jesús Valenzuela agente par de la corporación Red Somos, nos cuenta que en la actualidad y en este tiempo de crisis, se ha realizado una campaña de ayuda humanitaria  donde muchas personas se han beneficiado en la ciudad de Bogotá y Municipios como Soacha, Colombia. La Campaña la Solidaridad Cambia Vidas continua, si deseas aportar y ser un héroe solidario, puedes hacernos llegar lo siguiente a la sede de Red Somos o realizar alguna donación a la cuenta que aparece a continuación:

 

 

 

1. ALIMENTOS NO PERECEDEROS
2. O KITS DE ASEO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN


A la Carrera 16 A #30-90, Bogotá, Cundinamarca en Teusaquillo 

 

Donaciones a la CUENTA BANCARIA DE BANCOLOMBIA

039 17 31 79 91

 

GRACIAS AL APOYO DE DONANTES COMO  EMBAJADA DE SUIZA EN COLOMBIA (COSUDE) Y A LA PLATAFORMA DE LAS AMÉRICAS Y DEL CARIBE DE LA COALITION PLUS,  ACNUR

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

RED SOMOS LLEGA A IBAGUÉ CON EL PROYECTO “PARTICIPAR PARA INCIDIR”

February 9, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2020

June 29, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square