Pronunciamiento de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS sobre la situación de

Nosotros, las organizaciones comunitarias de lucha contra el VIH en la región de las Américas y el Caribe, miembros de Coalition PLUS y miembros de la plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS .Condenamos y denunciamos la situación actual que se vive en Venezuela a raíz de las crisis humanitaria y las acciones de las autoridades hacia las organizaciones de sociedad civil . En particular, condenamos los ataques y la detención arbitraria de activistas y defensores de derechos humanos, por intentar garantizar que las personas que viven con VIH puedan acceder a servicios y medicamentos que resultan indispensables para su salud.

Lo que se esta viviendo en Venezuela nos duele a todos, independientemente del país de donde vengamos. Todo nuestra solidaridad y apoyo a las personas que viven con VIH, a las organizaciones de sociedad civil a los y las defensores de derechos humanos y a todo el pueblo venezolano.

Solidariamente .

Entradas destacadas