top of page

CICLOVIHDA

Como parte de la Séptima versión de la semana viviendo en positivo y de su lema que se alinea a la campaña “Ayuda a colomviha a hacer la tarea”; la Corporación Red Somos realizo el pasado domingo 26 de noviembre, su actividad denominada “CicloVIHda”, la cual tuvo lugar en la Calle 60 con Carrera 7 de la ciudad de Bogotá.


Con el juego de la Ruleta de la prevención, entrega de preservativos y la invitación a hacerse la prueba tanto para grupos clave HSH, TRANS como para la población en general; la actividad CicloVIHda fue un espacio para que los transeúntes y participantes de la ciclovia conocieran la campaña conmemorativa al 1 de diciembre, pero a su vez generar acciones educativas frente a la promoción y prevención referidas al VIH/SIDA.

Esta actividad también fue el escenario propicio para invitar a la ciudadanía en general a hacer parte de la tarea, una tarea que le compete a toda la ciudadanía en relación a que las personas se realicen el diagnóstico del VIH a tiempo, que puedan atenderse integralmente a las personas que poseen el virus a tiempo y que los tratamientos sean efectivos para estas personas.


A su vez se realizó una secuencia de videos en los cuales las personas contaban a sus contactos de las diversas redes sociales, cómo ayudan a colomviha a hacer la tarea y su vez piden a alguien más que comente su aporte, de esta manera, la tarea entonces es que todos sumemos esfuerzos para que el país logren las metas 90-90-90 establecidas por las Naciones Unidas y a las cuales el estado colombiano se ha comprometido.

Es una tarea de todos, Ayuda a colomviha a hacer la tarea, e infórmate más sobre el tema en la página web ww.ayudaacolomviha.org

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page