top of page

EN EL 2019 SEGUIREMOS HACIENDO EL CAMBIO

Inicia un nuevo año con la gratitud frente a las acciones adelantadas, las personas y organizaciones con las que compartimos el desarrollo de nuestras líneas estratégicas de diversidad, fortalecimiento comunitario y Salud Sexual y reproductiva en el año 2018. El año 2019 trae retos importantes para nuestra organización en relación a su propia sostenibilidad técnica, comunitaria y financiera que la posicione como una organización de base comunitaria competitiva y de calidad, dinamizadora de procesos de fortalecimiento comunitario, de agenciamiento e incidencia política.



Red Somos está comprometida en el 2019 en apoyar la consolidación de la Asociación Colombiana de organizaciones de Base Comunitaria en salud ACOBCS. igualmente nos hemos propuesto consolidar una visión estratégica de sostenibilidad financiera de la corporación hacía la oferta y prestación de servicios que permita un diferencial y la innovación en la cercanía a las personas, de fácil acceso y sin ningún tipo de discriminación.


Seguiremos trabajando en clave de los objetivos de desarrollo sostenible en particular, en lo relacionado a la salud y el bienestar para que más personas conozcan su diagnóstico de Vih y otras ITS , por eso ingresaremos en el primer trimestre del año junto a Consentidos y Temeride ofertando el tamizaje para la Hepatitis C que implique educación, el diagnóstico y el acompañamiento para hacer efectivo el tratamiento. Impulsaremos proyectos que favorezcan la implementación de un modelo comunitario en salud sexual y reproductiva.



Volveremos a nuestra actividades de “Tardes de Hombres” como un espacio para la reflexión frente a la sexualidad, grupo de apoyo para las personas viviendo con Vih, fortaleceremos también nuestro espacio juvenil “Tu Club de Aventura” vinculado a colegios y prácticas sociales de grados 9°,10° y 11°. Nuestro programa de voluntariado en las diferentes líneas de trabajo, extramural, de consejería y apoyo técnico ha sido fundamental para nuestra organización, será central su fortalecimiento; será un año también para generar acciones relacionadas con la incidencia y el agenciamiento en las políticas de diversidad ,políticas de salud sexual y reproductiva y políticas de Vih, que permitan proyectar una mirada desde la sociedad civil y favorezca la participación de las comunidades en escenarios como planes de desarrollo , planes locales y políticas públicas.




Esperamos contar con su participación en nuestras actividades y servicios, con sus aportes, observaciones y sugerencias, que con seguridad nos ayudaran a crecer y seguir haciendo el cambio.

Seguiremos Haciendo el Cambio


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page