top of page

La transformación en la era digital a modo de Apps


Descargar en Google Play Store


Red Somos se vínculo a la App CityIn , la cual es una nueva aplicación comercial interactiva para la ciudad de Bogotá , una guía para disfrutar de los mejores momentos en la ciudad de Bogotá, en la App los Colombianos, Bogotanos, y extranjeros podrán encontrar una ventana comercial diversa y multicultural ; variedad de establecimientos comerciales, restaurantes , hospedajes , agencias de viaje, tiendas naturales , organizaciones, eventos LGBTI ,entretenimiento y mucho mas.


El reto de CityIn es tener aproximadamente 1000 comercios activos , dinámicos y posicionados y generar cambios favorables desde la tecnología en la era digital que estamos inmersos, me gusta mi ciudad y creo bastante en los cambios de lo que tiene que ver con el mercadeo y la tecnología , asegura Daniel Bermudez Administrador de Empresas especializado en Banca y Negocios Internacionales y Creador de la App.

Red Somos seguirá acercándose a nuestros usuarios para un construir un mejor país

De igual manera Red Somos viene iniciando en la participación en el ciclo de trasmisiones de la APP Grindr, para el envío de mensajes de promoción y prevención. Es importante utilizar todos los medios que nos permitan llegar a más personas, comunidades que favorezcan el acceso a la información ,en este caso hombres gay, en Grindr encontraran nuestros mensajes preventivos y enterarse de las actividades de Red Somos . El papel que juega lo digital es sumamente importante, es una de las herramientas más comúnmente utilizadas en el ámbito profesional, ya que su confiabilidad es ascendiente cada día más. Sabemos que lo audiovisual también pueden ser receptores como emisores de trasmisión y el cual genera beneficios .


La tecnología del siglo XXI que nos parecía imposible en el XX seguirá transformando y generando importantes cambios y con ellos un desarrollo rápido e inevitable al que todos en general y las empresas en particular, hemos tenido que adaptarnos,

Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de las próximas capsulas informativas y temas de interés en temas de Salud Sexual y Reproductiva, Fortalecimiento Comunitario y Diversidad.

Haciendo el Cambio

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page