top of page

Red Somos en reunión de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS

Fort de France (Martinique) - 20 - 22 Marzo 2019


Recientemente Red Somos fue aceptada como organización miembro de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS . Red Somos se integro formalmente a la Plataforma en el marco de la reunión del COPIL celebrado en Fort de France (Martinique) durante los días 20 al 22 Marzo 2019, siendo esta también la oportunidad para participar los días 23 y 24 de marzo del Assises de Aides del Caribe y visitar la sede de AIDES en Fort de France Martinica compartiendo e intercambiando con su equipo local.


Esta reunión le permitió a Red Somos compartir con organizaciones como COCQ-SIDA (Quebec, Canadá), Aides (Caribe, Martinica, Guadalupe, San Martín y Guyana) IDH (Cochabamba, Bolivia) y Kimirina de Ecuador y CAS Colectivo Amigos contra el Sida en Guatemala, miembros de la Plataforma con quienes se compartió su historia, principales ejes de trabajo, perspectivas y prioridades para este año, así como intercambiar experiencias, reflexiones y acuerdos de trabajo sobre Problemas regionales y un plan de acción compartido en relación a acciones en favor de la protección de personas que viven con VIH y poblaciones clave, la crisis humanitaria en Venezuela, La sostenibilidad de la respuesta a la epidemia del VIH: Transición del Fondo Mundial, la Situación actual de la PrEP en cada país miembro de la Plataforma. Asuntos que nos convocaron y sobre los cuales trabajaremos durante el 2019 como plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page