top of page

LA SOLIDARIDAD CAMBIA VIDAS

Red Somos durante la crisis generada por el Covid-19 viene articulando acciones con organizaciones, agentes pares, voluntarios, organizaciones privadas y públicas. Se convocaron e identificaron personas de los sectores LGBTI, migrantes y refugiados venezolanos, al igual que personas LGBTI de la tercera edad. Omar Sthiw Beltrán, Director administrativo y financiero de la Corporación Red Somos, recalca que entre Abril y Mayo se realizó la gestión de los recursos y en el mes de Junio se entregaron 120 mercados con el apoyo de la Embajada Suiza-Cosude, 14 kits de aseo financiados por Save the Children, de igual forma se contó con la ayuda de Coalition Plus con 60 mercados y 60 kits de aseo, adicionalmente se hizo entrega de 95 auxilios financieros con el fin de alivianar gastos relacionados con vivienda.



A continuación tenemos algunos testimonios de quienes se han beneficiado, en esta campaña #LaSolidaridadCambiaVidas:


Beneficiario, Ciudad Bolívar

“Muy agradecido por la colaboración, es una bendición en este tiempo. Red Somos es una fundación de ayuda, durante esta pandemia, para quienes somos de escasos recursos y me siento agradecido”

Beneficiario, Usaquén

“Durante esta situación es muy valioso, me encuentro sin trabajo y es un beneficio los alimentos y kits de aseo que nos están compartiendo”

Beneficiario, Engativá

“Es de gran ayuda durante esta emergencia, espero que sigan implementando esta labor en Bogotá, mi familia y yo estaremos agradecidos con todos ustedes”

Beneficiaria Soacha

“Soy una persona de la tercera edad y esta ayuda, es una muestra de solidaridad, me ha beneficiado mucho, no me lo esperaba y gracias a Red Somos”

Jesús Valenzuela agente par de la corporación Red Somos, nos cuenta que en la actualidad y en este tiempo de crisis, se ha realizado una campaña de ayuda humanitaria donde muchas personas se han beneficiado en la ciudad de Bogotá y Municipios como Soacha, Colombia. La Campaña la Solidaridad Cambia Vidas continua, si deseas aportar y ser un héroe solidario, puedes hacernos llegar lo siguiente a la sede de Red Somos o realizar alguna donación a la cuenta que aparece a continuación:


1. ALIMENTOS NO PERECEDEROS 2. O KITS DE ASEO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

A la Carrera 16 A #30-90, Bogotá, Cundinamarca en Teusaquillo

Donaciones a la CUENTA BANCARIA DE BANCOLOMBIA

039 17 31 79 91

GRACIAS AL APOYO DE DONANTES COMO EMBAJADA DE SUIZA EN COLOMBIA (COSUDE) Y A LA PLATAFORMA DE LAS AMÉRICAS Y DEL CARIBE DE LA COALITION PLUS, ACNUR

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page