top of page

Centro Comunitario Juvenil “Somos”


Red Somos ha desarrollado el Centro Comunitario Juvenil “Somos”, un espacio que tiene como propósito contribuir a aumentar el conocimiento, el diagnóstico de VIH y los servicios de prevención combinada para adolescentes y jóvenes entre 14 y 24 años, a través de estrategias de integración y socialización para los jóvenes con acciones y actividades educativas, artísticas y/o culturales.


Algunas de las actividades que desarrollamos en el Centro Comunitario Juvenil, se encuentra: la realización de pruebas rápidas de VIH sin costo, paquetes de prevención (condones-lubricantes-información-prueba), asesoría en salud sexual y reproductiva, asesoría PrEP, acciones educativas extramurales, acciones educativas en colegios y universidades y la asesoría psicosocial y jurídica, todos estos servicios de manera gratuita para 12500 jóvenes en los próximos dos años.


El Centro Comunitario Juvenil “Somos” cuenta con grupos artísticos y culturales a los que se pueden vincular en danza; artes plásticas y performáticas; y deportes. Adicionalmente, estamos desarrollando una aplicación APP, donde los jovenes encontraran la agenda de diferentes actividades, eventos y espacios para jóvenes, la oferta de pruebas en Bogotá y Soacha, información de interés sobre sexualidad, diversidad y oferta cultural juvenil.


Si quieres conocer más y vincularte a nuestro Centro Comunitario Juvenil “Somos” contáctanos en el whatsapp 3219187027


Esta actividad hace parte de un Grant irrestricto de ViiV en el marco de iniciativas estratégicas comunitarias de positive action


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page