top of page

Encuesta: Barreras en la atención y la adherencia al tratamiento en personas con el VIH



En el marco de la implementación de la II fase del proyecto: "Indetectable = Intransmisible" se viene desarrollando acciones de movilización social con organizaciones de base comunitaria de 4 países de América Latina que busca informar, educar e incidir en las políticas públicas en relación con la adherencia de la TAR y el abordaje de factores asociados con la efectividad del tratamiento de las personas viviendo con VIH.


Reconocemos que de las mayores brechas en el continuo de atención del VIH se refiere a la supresión viral lo cual afecta la calidad de vida de las PVVIH, aumenta la aparición de infecciones oportunistas y eleva los costos en la atención.


Es así como organizaciones de base comunitaria de cuatro países de América Latina, CODISE en México, Red Somos en Colombia, Kimirina en Ecuador y CCEFIRO en Perú hemos aunado esfuerzos para identificar las diferentes barreras en la atención afectando la adherencia en personas que viven con VIH, a partir de una encuesta online que explora información sobre los factores asociados al medicamento, sistema de salud, aspectos sociales, conocimientos y educación en tratamiento.


Este es un cuestionario confidencial, no recopila datos personales y no habrá ningún tipo de pregunta que permita identificar a quien lo responda, su análisis nos servirá de insumo para la generación de evidencia y agenciamiento. Si es usted una persona viviendo con vih en los países de Mexico, Colombia, Perú o Ecuador, le invitamos a diligenciar está encuesta. Si tiene preguntas, dudas o comentarios sobre este instrumento, sobre el manejo de los datos, métodos de análisis, canales de difusión o quiere hacer otras preguntas relacionadas, puede contactarse con nosotros a través del siguiente correo: psicosocial@redsomos.org


Les invitamos a difundir esta encuesta entre sus contactos, sus perfiles y redes sociales. Muchas Gracias


Responda AQUÍ la encuesta











Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page