top of page

Las personas con VIH también fueron víctimas en el conflicto armado en Colombia


Conjuntamente, Universidad de los Andes, Red Somos y Caribe Afirmativo nos dimos a la tarea de visibilizar las violencias, discriminación y estigma contra personas viviendo con VIH en relación con el conflicto armado en Colombia , nos nombramos para existir, para ser reparados.


Es así como se ha presentado ante la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad el informe VIHdas Truncadas: Informe sobre violencias contra personas viviendo con VIH en relación con el conflicto armado en Colombia el cual evidencia que las personas con VIH en Colombia fueron perseguidas y sujetos de múltiples violencias, limitaciones y negación del derecho a la salud, posibilidad de tratamiento y de atención en el marco del control territorial por parte de grupos al margen de la ley, entre otras situaciones.


En el mes de septiembre junto al Grupo de Género de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad se presentara el informe ante organizaciones, activistas y ciudadanía en general. Este informe es insumo fundamental para el agenciamiento e incidencia, es una herramienta para la visibilidad, la verdad y la reparación de las personas viviendo con Vih ante otras instancias del sistema Integral de Verdad, justicia y Reparación. Gracias a las organizaciones con trabajo en vIH, gracias a las personas con Vih, gracias a quienes con su relato hacen posible Vihsibilizarnos y decir que la verdad también nos pertenece.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page