Obra de teatro “Estaciones indetectables”: I=I

En el marco de la XII Semana “Viviendo en Positivo” Red Somos presenta “Estaciones indetectables” obra de Q'ewa Teatro, de esta manera nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA.

Fecha: 30 de noviembre de 2021

Lugar: Cra 23 #54-40 galerías (Teatro Barajas)

Hora: 630 pm -8 pm

Entrada libre, inscripciones previa AQUÍ


Sipnosis

Estaciones indetectables, relata las fases humanas en el proceso de aceptación y cuidado frente a las decisiones que tomamos al tener un diagnostico VIH positivo, por esta razón la obra usa como pretexto las cuatro estaciones del año como referencia al entretejido de sentimientos que despierta en el individuo el proceso de diagnóstico , comenzando con la noticia del resultado positivo.


En las estaciones se pasa por la aceptación, luego entendiendo el autocuidado, hasta llegar al punto de indetectable igual intransmisible, todo esto ocurre al reverso de las manecillas del reloj del tiempo, realizando una metáfora de las luchas que se despiertan en el individuo, y como el día a día empieza a jugar un papel importante en las decisiones que tomamos frente a cada paso dado.


Por esta razón las estaciones indetectables nos recuerdan que: El INVIERNO al llegar al solsticio es el momento donde nuestra sangre se enfría con el resultado, un instante donde las manecillas del reloj se congelan y vemos pasar todas las decisiones que hemos asumido frente al cuidado de un virus que está latente en nuestras vidas, pero también nos recuerda, que al pasar esta estación damos la bienvenida al equinoccio del OTOÑO, un momento para reflexionar sobre las decisiones que asumiremos de ahora en adelante.


Este espacio que no es más que el reflejo del espejo de nuestros sueños, en el cual estamos frente a frente a nosotros mismos, por lo tanto no le podemos mentir, al pasar este momento reflexivo le damos la apertura al solsticio VERANO, un momento hermoso donde analizamos la importancia del autocuidado, reflejando una vida de hábitos saludables y una toma responsable de los retrovirales, que nos abrirán las puertas al equinoccio de primavera donde los cuidados y aceptación de nuestro nuevo estilo de vida, nos lleva un estado de indetectable, lo que nos permitirá ser intransmisibles y así poder cuidar al otro desde nuestro amor propio.









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Soledad: Carrera  17 # 77-18

Teléfono: (+57) 324 450 9727-3076050907

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png