top of page

Red Somos, 14 años Avanzando


Para una organización de base comunitaria es un gran logro mantener su trabajo a lo largo del tiempo, no perder vínculo comunitario con las poblaciones que representa, participar de escenarios incidentes y sostenerse financieramente para la proyección de su misionalidad, esto último aún más complejo en tiempos de pandemia.


Es por esto que para Red Somos cumplir 14 años es un gran logro. Mantenerse y avanzar ha sido el reto constante, trabajar de la mano con otros y otras, hacer red con organizaciones de base comunitaria ha sido fundamental en este tiempo, trabajar desde la perspectiva de la participación para la incidencia, el trabajo par y el fortalecimiento comunitario, han sido pilares claves de nuestro que hacer.


Red Somos en estos 14 años ha avanzado como organización LGBTI, haciendo parte del trabajo por los derechos de este sector social, definiendo en su misionalidad y objetivos el trabajo por la prevención del Vih y la atención a las personas con el virus, reconociendo que el sector LGBTI es de los más vulnerables a la infección. En estos 14 años hemos avanzado en la comprensión de la respuesta en derechos LGBTI, la agenda en política pública en Vih y en la actualidad como esto afecta a las personas migrantes y refugiadas.


Estos 14 años hemos avanzado. Una organización que surgió en la localidad de Candelaria en Bogotá creció, se tecnifico, potencio sus acciones, amplio su cobertura geográfica a la ciudad y el país, y trabaja en red con organizaciones aliadas en la región de América latina a través de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition Plus.


Estos 14 años llegan con apuestas programáticas, comunitarias y de sostenibilidad como organización de base comunitaria. Seguiremos trabajando por ampliar las presencia en otras ciudades de Colombia, consolidar la unidad médica comunitaria, fortalecer el trabajo de investigación social y gestión del conocimiento desde las comunidades, desarrollar los modelos de prevención y atención comunitaria en salud y protecciones sociales, participar para incidir en las agendas de política pública LGBTI, Vih y flujos migratorios mixtos, trabajar por la organización gremial de las organizaciones de base comunitaria en salud y articular con organizaciones en la región de América latina y el Caribe, y no menos importante contar con sostenibilidad financiera.


Han sido 14 años de mucha gente aportando su tiempo, conocimiento, recursos, proyectos, sueños, y trabajo. Gracias a las y los participantes de la red, voluntariado, beneficiarios de nuestros servicios comunitarios, donantes, socios y aliados públicos, privados y de cooperación. Gracias a todos y todas por estos #14AñosAvanzando






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page