top of page

Tarde de hombres, un espacio comunitario de Red Somos



Desde el año 2013 Red Somos ha desarrollado el espacio comunitario Tarde de Hombres, el cual se ha convertido en un escenario para hablar sin tapujos de las prácticas sexuales entre hombres, reflexionar sobre temas que hombres gay y bisexuales enfrentamos con nuestra sexualidad. Desde Tarde de Hombres se brinda información y conocimientos para decidir responsablemente y reducir los riesgos frente las prácticas sexuales entre hombres.


Son casi 10 años de esta estrategia educativa a partir de pares cuya metodología de taller participativo se convierte en un lugar para conocer, dialogar, jugar y reflexionar sobre la sexualidad, la prevención, los gustos, el placer, las reflexiones sobre los roles de género, la afectividad, las relaciones amorosas, los riesgos y la seguridad, el cuidado y autocuidado, entre otros temas que den herramientas para la prevención y el ejercicio pleno de nuestra sexualidad.


En este nuevo ciclo de tardes de hombres cada quince días, los sábados de 4 pm a 6:30 pm tendremos invitados especiales, charlas picantes, temas directos a los que nos enfrentamos como hombres gays, bisexuales y diversos. Nos gusta el sexo ¡claro!, como a todos, lo vivimos libremente y buscamos que nuestras decisiones sobre este sean con conocimiento y disfrute, cuidando y cuidándonos... Para esto son las tarde de hombres, les esperamos.


Si quieres participar solo llega, o escríbenos a redsomos@redsomos.org









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Unidad Médica, Bogotá;  Avda Cra 19 # 37-36  

Barrio Teusaquillo-Télefono: 3214926909

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Barranquilla: Cra 45 #70-95

Teléfono:  (+60)(5)4030309 - (+57) 3135026988

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png
bottom of page