Vuelven a REDSOMOS las TARDES DE HOMBRES


Desde hace más de 7 años dentro de nuestra estrategia de pares y educación hemos impulsado el espacio Tardes de hombres, el cual en metodología de taller participativo se convierte en un lugar para conocer, dialogar, jugar y reflexionar sobre la sexualidad, la prevención, los gustos, el cuidado y autocuidado.


En tardes de hombres sin tabú hablamos de nuestros cuerpos, el placer, el ligue, las practicas sexuales, la afectividad, las relaciones amorosas, los riesgos y la seguridad, entre otros temas. Todo esto en clave de dar elementos para decisiones con conocimiento, generar practicas de cuidado y prevención individuales y colectivas en el ejercicio pleno de nuestra sexualidad.


En este nuevo ciclo de tardes de hombres cada quince días, los sábados de 4 pm a 6:30 pm tendremos invitados especiales y sexys, charlas picantes, temas directos a los que nos enfrentamos como hombres gays, bisexuales y diversos.


Nos gusta el sexo ¡claro!, cómo a todos. Lo vivimos libremente y buscamos que nuestras decisiones sobre este sean con conocimiento y disfrute, cuidando y cuidándonos. Para esto son las tardes de hombres, te esperamos.


Si quieres participar solo llega, o escríbenos a redsomos@redsomos.org




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto o PQR

Si deseas conocer, participar o vincularte a nuestra organización o asistir a nuestras actividades. También si tienes alguna queja o reclamo, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente formulario de contacto.

Gracias por tu mensaje!

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Sede Bogotá, Colombia: Cra 16A # 30-90
Barrio Teusaquillo - 
Teléfono: (+60)(1) 695 34 78

Sede Soacha, Cundinamarca: Carrera 6 #16-50

Teléfono: (+60)(1) 900 3086

Sede Atlántico- Soledad: Carrera  17 # 77-18

Teléfono: (+57) 324 450 9727-3076050907

RedSomos©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por                             en la plataforma de Wix.

wingu.png